martes, 14 de abril de 2009

Bienvenidos a mi blog



Les doy la bienvenida con esta imagen porque para mi representa, pureza, transparencia, tranquilidad, paz, armonía, sentimientos demasiado lindos para mi. Iba caminado hacia la universidad, y pasamos junto a esta flor, le saque una foto, y pensé que no era solo una foto, creo que muchas veces en nuestras vidas, andamos tan rápido, pensando en el futuro, en la familia, en problemas económicos, nunca nos detenemos a mirar lo hermoso que es esta, las infinidades de cosas maravillosas que nos brinda, cada lugarcito en este planeta, que no ha sido modificado por el hombre, es maravilloso, y veo que cada día se deteriora más, con esta imagen, rescato lo bello de la vida, y me doy cuenta que no todo es malo.

¿Diganme si no es hermosa la vida?

3 comentarios:

MUSICA PARA LOS OIDOS dijo...

te felicito te quedo super lindo tu blog y ciertas son las cosas que en el dices...........

contribuna dijo...

Podria ser , pero simpre hay detallitos.

RoMi dijo...

Joy metet al blog http://nuestrocaminoalcielo.blogspot.com

esta buenisimo para que las mujeres soñemos un poco!

haste seguidora! y opina o pon preguntas!

cariños

RoMi!

Ilusiones Opticas